No content displayed in the module. Please check k2 component or some parameters in the module settings again!

الأسواق / المالية

No data displayed on the module. Please check some parameters in the module settings again!

كليب جديد

مشروع تجاري

Bienvenidos a Laboratorio Loayza

Laboratorio Clínico "Loayza" ( LabLoayza ) se consolida como el primer centro de análisis clínicos privados de la provincia de Chota y la región. LabLoayza fue fundada el 08 de junio de 1993 sobra la base de Laboratorio de Análisis Clínicos "Loayza" por el Dr. Carlos Alberto Loayza Palomino y con el apoyo inicial de su señor padre, el Prof. Víctor R Loayza Vásquez.

Siempre preocupados por la salud, calidad de vida y bienestar del ser humano. Actualizado permanentemente en lo concerniente a la profesión, a la seguridad y la calidad de los Análisis Clínicos, reinvirtiendo permanentemente en tecnología de avanzada y capacitación de su personal .

Contamos con una moderna y amplia infraestructura dotada con un equipamiento moderno, potencialidad de crecimiento y estricta organización con lo que somos cada día más eficientes. Brindamos un servicio de laboratorio oportuno y eficaz con capacidad de realizar una amplia gama de exámenes apoyados con equipos modernos, el uso de insumos de calidad y un recurso humano competente.

Pruebas de ADN en toda la región

La Prueba de Paternidad por ADN es el método más confiable y moderno para confirmar o negar la paternidad. Aunque puede hacerse por razones médicas, legales o simplemente personales, la prueba de paternidad, siendo una prueba biológica, no es un análisis médico, ni policial ... es un análisis social de interés individual. La prueba se basa en un análisis preciso de las muestras de ADN de la madre, del niño(a) y del padre presunto.

Servicios

Razones para utilizar los servicios de laboratorio "loayza"


1.Descubrir enfermedades en etapas subclínicas 
2.Ratificar un diagnostico sospechado clínicamente. 
3.Obtener información sobre el pronóstico de una enfermedad.
4.Establecer un diagnóstico basado en una sospecha bien definida.
5.Vigilar un tratamiento o conocer una determinada respuesta terapéutica. 
6.Precisar factores de riesgo.

Labloayza S.A.C.
Jirón Adriano Novoa, 325
Chota - CajamarcaAnálisis clínicos, marcadores tumorales, hormonales, patología, Papanicolaou y prueba de ADN.

Tags

Fotos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…