Bienvenidos a su laboratorio

Laboratorio Clínico "Loayza" ( LabLoayza ) se consolida como el primer centro de análisis clínicos privados de la provincia de Chota y la región. LabLoayza fue fundada el 08 de junio de 1993 sobra la base de Laboratorio de Análisis Clínicos "Loayza" por el Dr. Carlos Alberto Loayza Palomino y con el apoyo inicial de su señor padre, el Prof. Víctor R Loayza Vásquez.

Siempre preocupados por la salud, calidad de vida y bienestar del ser humano. Actualizado permanentemente en lo concerniente a la profesión, a la seguridad y la calidad de los Análisis Clínicos, reinvirtiendo permanentemente en tecnología de avanzada y capacitación de su personal .

Contamos con una moderna y amplia infraestructura dotada con un equipamiento moderno, potencialidad de crecimiento y estricta organización con lo que somos cada día más eficientes. Brindamos un servicio de laboratorio oportuno y eficaz con capacidad de realizar una amplia gama de exámenes apoyados con equipos modernos, el uso de insumos de calidad y un recurso humano competente.

Labloayza S.A.C.
Jirón Adriano Novoa, 325
Chota - CajamarcaAnálisis clínicos, marcadores tumorales, hormonales, patología, Papanicolaou y prueba de ADN.

Tags

Fotos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…